Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Debe PRD fortalecerse y no pensar en alianzas: Piña

Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Torres Piña agregó que el PRD está trabajando por fortalecer los gobiernos municipales y en la formación de candidatos jóvenes, así como en el incremento de la militancia

Beatriz Rojas

Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no es momento de buscar alianzas ni de que sus militantes externen su simpatía por posibles candidatos de otros partidos, sino de fortalecer las bases de cara a la elección del 2018, consideró su dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

Ello ante la visita al estado del presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex priísta Andrés Manuel López Obrador y la acogida que recibió por parte de perredistas destacados como el coordinador de la bancada en el Congreso del Estado, Juan Pablo Puebla o el ex gobernador Leonel Godoy Rangel. Por lo que hizo un llamado a los militantes a que esperen los tiempos pertinentes.

Torres Piña acotó que no se trata de cerrarse a la posibilidad de una alianza con algún otro partido de izquierda, pero ello después de haberlo discutido en el Comité Nacional. “No hemos luchado tantos años para formar parte de los partidos satélites  ni para ser comparsas de la derecha o del partido en el poder”, sentenció.

Un día antes, el ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel declaró en entrevista que ve a López Obrador como una posibilidad de que las izquierdas unidas logren alcanzar la presidencia del país y celebró su visita como una posibilidad de que personalmente conozca la situación de la izquierda en el estado.

“Hay otros partidos que están definiendo esas candidaturas, el PRI, el PAN, el propio PRD, pero yo creo que Andrés Manuel ya es sin duda un candidato a presidente de la república por Morena. A mí me gustaría que fuera también candidato del PRD, del Partido del Trabajo y de Movimiento Ciudadano”, externó.

Torres Piña agregó que el PRD está trabajando por fortalecer los gobiernos municipales y en la formación de candidatos jóvenes, así como en el incremento de la militancia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados