Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan equipo de uso exclusivo del Ejército

Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2018
|
Botas apócrifas fueron decomisadas gracias a la labor de un binomio canino en Morelia

La Procuraduría General de la República (PGR) decomisó en una empresa de paquetería de la ciudad de Morelia 17 pares de botas apócrifas, que generalmente usan los militares y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En un comunicado oficial la dependencia dio a conocer que el material asegurado estaba destinado a ser entregado en esta ciudad pero un binomio canino detecto el paquete que contenía el calzado y que más tarde fue revisado y se detectó que era apócrifo.

Presentan hoy a AMLO perfiles para titulares de Sedena y Semar 

La dependencia federal dio a conocer que fue abierta una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos de usurpación de Propiedad Industrial y uso indebido de insignias oficiales.

En el comunicado oficial se da a conocer además que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con base a la revisión sistemática que realizan a las empresas de paquetería, acudieron a una de estas compañías, situada en la avenida Periodismo de la colonia Nueva Valladolid de la ciudad de Morelia.

Morelia no se incorporará al Mando Único: alcalde electo 

El calzado incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal Ministerial para continuar con la indagatoria correspondiente.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados