Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descartan infiltración delincuencial en Lázaro Cárdenas

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2017
|
El edil de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán aseguró que hasta el momento no se han registrado casos en que grupos delincuenciales que intenten infiltrarse en el ayuntamiento

Miriam Meza Hernández 
El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, aseguró que hasta el día de hoy no ha tenido ningún acercamiento por parte de grupos delincuenciales o del crimen organizado que estén intentando infiltrarse en el ayuntamiento.

Lo anterior luego de que el Gobernador diera a conocer que se tienen algunos indicios de municipios en donde pudieran estar intentando meterse para tomar de nuevo el control.

“No, es nuestro caso no, en Lázaro Cárdenas hasta ahorita no, yo no puedo asegurar que eso esté pasando en otros municipios el Gobernador trae una visión de todo el estado, pero yo traigo la visión exacta de Lázaro Cárdenas y no hay nada de eso”.

Carrillo Barragán indicó que de tener algún indicio sería el primero en comentarlo porque las situaciones irían directamente hacia su persona, pero que hasta la fecha ni acercamientos, ni amenazas se han registrado en el puerto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados