Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destaca PRI inversión en infraestructura

Adriana Hernández. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2018
|
Adriana Hernández recordó el apoyo del Gobierno Federal a Lázaro Cárdenas, municipio que representa inversión

Fomentar las actividades productivas de las familias en zonas con algún nivel de pobreza es necesario para impulsar el desarrollo de dichas localidades, afirmó la diputada priísta Adriana Hernández Íñiguez, durante suvisita al municipio de Lázaro Cárdenas.

En la localidad de Guacamayas, en la rivera del Balsas, la legisladora realizaró una supervisión para conocer el avance de obra de una unidad de baños y vestidores para las enramadas de la localidad.

Esta construcción de infraestructura, ubicada en la colonia El Edén del Balsas, indicó, está diseñada en torno a un plan para favorecer al mayor número de comerciantes locales; pues apoyará a 15 enramadas, lo cual se refleja en aproximadamente 450 beneficiarios.

Al respecto, la diputada de dicho distrito, Eloísa Berber Zermeño, quien acompañó a Adriana Hernández en esta visita, coincidió en que mediante el impulso a las actividades productivas se podrá mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Dicha obra es un compromiso que surgió como resultado del “Congreso en tu Municipio”, que la misma legisladora del PRI realizó durante el primer año de labor.

Hernández Íñiguez aseguró que como funcionarios, tienen la obligación de atender las necesidades de la población, de ahí su interés por apoyar para la gestión de recursos ante el Gobierno Federal para concretar el proyecto.

Se espera que una vez concluido, generará el desarrollo la zona y sus alrededores, beneficiando tanto a los habitantes del lugar como a los visitantes que acuden a las enramadas.

Finalmente, la diputada recordó el apoyo que el Gobierno Federal ha brindado a Lázaro Cárdenas, municipio que representa un espacio de inversión por contar con un puerto gran nivel y en el que se trabaja para convertirlo en Zona Económica Especial (ZEE).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué es y cómo se activa el Plan DN-III-E [Leer más]

Estados gastan casi 29 mil millones en publicidad al año [Leer más]

Gordillo está entre nulificada y temida [Leer más]

Faltan jefes de los Zetas, Templarios y Beltrán Leyva [Leer más]

Recomendados