Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinan 220 mdp para obra pública en Uruapan

Víctor Manríquez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2018
|
En los próximos días iniciarán otra serie de labores en avenidas del municipio

Se llevó a cabo la primera reunión del año de ejecutivos de ventas y mercadotecnia, a la cual el alcalde Víctor Manríquez asistió como invitado y aprovechó para dar a conocer las obras planeadas para realizar durante 2018, que contarán con una inversión de 220 millones de pesos.

En su intervención, el alcalde resaltó que durante 2017 se logró la simplificación administrativa en donde mencionó que Uruapan es un municipio modelo a nivel nacional, reconocimiento que otorgó el Senado de la República, y esto favorece al sector empresarial por facilitar los trámites para la apertura de empresas.

Dijo que la Secretaría de Desarrollo Social a nivel nacional también entregó un reconocimiento a la administración municipal por transparentar los recursos invertidos en todas las obras ejercidas durante el año pasado.

También el gobierno estatal reconoció al municipio por ser el primer lugar en la entidad en aplicar una gran cantidad de recursos para infraestructura deportiva, como es el caso de la remodeladación reciente que se realizó a la unidad deportiva y la construcción del nuevo auditorio.

Mencionó que en los próximos días se empezará la cuarta remodelación de la calzada Benito Juárez y el mantenimiento de alumbrado público; la pavimentación de la avenida San Francisco Uruapan y la calle principal del fraccionamiento Quirindavara, además de la construcción de tres colectores pluviales, para prevenir futuras inundaciones.

Por último, Víctor Manríquez detalló el plan de austeridad en todos los rubros que tiene la actual administración, la cual demostró que logró ahorrar un monto aproximado de un millón de pesos de manera mensual, recursos que aplicó en la ejecución de programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables de la localidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conade, su mayor reto [Leer más]

Celebra diputado del PRI austeridad ajena [Leer más]

Oficializan priistas pretensión política [Leer más]

Exigen a maestros no generar violencia [Leer más]

Recomendados