Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Quiroga a implicada en triple asesinato

Especial_ Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2017
|
Autoridades de Michoacán detuvieron a Laura Zúñiga, autora intelectual de la muerte de una mujer y dos menores en Querétaro

Por Andrea Martínez

La Fiscalía General de Querétaro, informó que autoridades de Michoacán lograron la detención de  Laura Zúñiga Moreno, quien es la autora material e intelectual del triple homicidio de Lomas de Casa Blanca.

El titular del órgano autónomo, Alejandro Echeverría Cornejo, reportó que después de los asesinatos la mujer se desplazó por varios municipios de Guanajuato, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y finalmente en Quiroga, Michoacán, en la comunidad de Santa Fé de la Laguna, fue asegurada este lunes entre las siete y ocho de la noche.

Para saber más: Otorgan la Presea Vasco de Quiroga a nicolaitas destacados

Por lo que, indicó que fue trasladada a Querétaro y a la media noche fue internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) femenil de San José el Alto.

Echeverría Cornejo, reveló que este martes a las 12:30 del día sería la audiencia inicial de Laura Zúñiga, donde la Fiscalía buscaría que sea vinculada a proceso y se le dicte prisión preventiva.

Asimismo, el Fiscal General del Estado, apuntó que la autora intelectual y material, quien se encuentra embarazada, podría alcanzar una pena de hasta 150 años de prisión por el triple homicidio.

Entrega PGJE unidades de Servicio Médico Forense a Fiscalías Regionales

Del mismo modo, dio a conocer que no fue necesario entregar a algún ciudadano, la recompensa que ofrecieron de medio millón de pesos a quien proporcionara información veraz y oportuna, para dar con su paradero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados