Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados, distraídos en elecciones: Moncada

Daniel Moncada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2018
|
El diputado por Movimiento Ciudadano (MC) Daniel Moncada recordó a sus compañeros que tienen hasta abril para pedir licencia

Beatriz Rojas

El diputado por Movimiento Ciudadano (MC) Daniel Moncada recordó a sus compañeros que tienen hasta abril para pedir licencia, lo que deja suficiente tiempo para trabajar en los pendientes, pero que esto no puede hacerse si sus compañeros siguen distraídos con el tema electoral.

Moncada emitió una comunicación al presidente de la Mesa Directiva, Miguel Ángel Villegas, para que se convoque a una sesión extraordinaria, ya que hay temas que deben aprobarse de manera urgente, particularmente en materia anticorrupción.

En dicho documento, detalló el legislador, también exhortó a que se llame a convocar a las distintas comisiones. “Nunca he entendido por qué el receso legislativo tiene que durar un mes y medio cuando hay tantos temas pendientes… luego van a decir que se está en receso de sesión pero en comisiones se sigue trabajando”, argumentó.

“Muchos ya andan pensando en dar el brinco”, lamentó el diputado por MC y recordó que se tienen pendientes con la sociedad como la Universidad Michoacana, los nombramientos del sistema anticorrupción, reformas e incluso parte de la agenda que se estableció desde el frente parlamentario que conforman los partidos de la coalición a la que pertenece.

Por su parte, aclaró que aunque la coalición en la que está le apartó un espacio para contender por una diputación federal, valorará si realmente con ello puede seguir beneficiando al estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mujeres coordinadoras, la deuda del Congreso [Leer más]

Propone diputado del PAN convertir a la PGJEM en Fiscalía Ge [Leer más]

Prometen partidos respeto y civilidad en los comicios [Leer más]

Diputados, distraídos en elecciones: Moncada [Leer más]

Recomendados