Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disfrutan morelianos de la Caravana por Día de Reyes 2018

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Enero 2018
|
El Gobernador Silvano Aureoles presenció la Caravana desde el Balcón de Palacio de Gobierno

Un total de 21 carros alegóricos adornados con luces y sonido, así como un carro de bomberos formaron parte de la Caravana del Día de Reyes 2018, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Justo antes de caer la noche decenas de carros alegóricos recorrieron la antigua Calle Real y transportaron a reconocidos personajes de los dibujos animados como Coco, Frozen, Los Minions, El Chavo del Ocho, Alicia en el País de las Maravillas, Pepa Pig,  entre otros, quienes fueron recibidos con gran emoción y aplausos por las niñas y niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el primer cuadro de la capital michoacana.

Durante el recorrido se repartieron dulces y juguetes, y todos los miembros de la familia pudieron disfrutar con el paso de los contingentes y poder observar a sus personajes favoritos. A lo largo de la avenida Madero, se logró observar la felicidad que reflejaban los más pequeños de las familias, llenos de la magia del Día de Reyes.

Minutos antes de que concluyera la Caravana, las familias lanzaron una porra y aplausos a los Reyes Magos, por lo que las y los niños gritaron llenos de júbilo.

El Gobernador Silvano Aureoles presenció la Caravana desde el Balcón de Palacio de Gobierno, desde donde envío saludos y obsequios a los infantes que se dieron cita a presenciar este desfile.

Para el gobierno del estado lo más valioso que se puede tener como sociedad son las niñas y los niños, por ello, seguirán priorizando las políticas públicas a favor de la niñez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados