Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil de Pátzcuaro va por la reelección

Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2018
|
Víctor Báez Ceja, manifestó su intención de reelegirse en el cargo para el periodo 2018-2021

Por Víctor Ruiz

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, manifestó su intención de reelegirse en el cargo para el periodo 2018-2021, pero aclaró que primero deberá buscar la aprobación de su partido, junto al conformado Frente Ciudadano, para competir en los comicios electorales.

En entrevista, el edil consideró que la esencia de una reelección es la de darle continuidad a un proyecto y lograr cerrar un ciclo, ya que desde su opinión, tres años son insuficientes para generar un cambio que se geste en desarrollo económico y en una transformación ideológica que se refleje en la coordinación entre gobierno y sociedad.

“Yo creo que es bueno intentarlo porque es ahí donde realmente nos vamos a dar cuenta si la gente aprueba el trabajo que hemos hecho, se trata de una verdadera calificación y los que queramos reelegirnos es porque tenemos la confianza en que la gente votará por este proyecto”.

Por ello, expresó su deseo de que la población patzcuarense avale un proyecto y no a la persona, puesto que refirió que en estos tres años de su gobierno ha adquirido un aprendizaje que le gustaría capitalizar en la próxima administración municipal.

“En una reelección te pones a disposición del escrutinio público y debes tener la capacidad para exponer lo que se realizó y lo que quedó pendiente para una segunda etapa; pero toda esta valoración le corresponde al pueblo hacerla”.

Asimismo, afirmó que su mandato tiene elementos para asegurar que se ha hecho un buen trabajo, como es el hecho de que cuentan con presupuestos equilibrados, una transparencia en el manejo de los recursos casi del 100 por ciento, así como ser el primer municipio a nivel nacional en prácticas de gobierno abierto y mejora regulatoria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados