Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

En vilo, la postulación de Fausto Vallejo

Especial Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, señaló que su partido tiene mano en la designación de los candidatos

DALIA MARTÍNEZ

Antes de que concluya esta semana el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) incluirá en la sesión ordinaria el tema de la disolución de la coalición conformada por Morena, PT y PES, que para el caso de Morelia y Lázaro Cárdenas pidieron separarse y llevar cada uno su candidato a las presidencias municipales.

El Partido Encuentro Social (PES) anunció que junto con el Partido del Trabajo (PT) apoyaría para la candidatura a la alcaldía de Morelia al exgobernador Fausto Vallejo Figueroa; sin embargo, las dirigencias nacionales de ambos partidos se han negado a aceptar la postulación ante el acuerdo con Morena.

Fuentes oficiales del IEM señalaron que ya hay un acuerdo parcial del Consejo General del IEM para votar en contra de la separación de la coalición, con lo que se anularía la postulación de el exgobernador michoacano.

El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, señaló que su partido tiene mano en la designación de los candidatos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“No le debo nada a Fausto”: Daniela de los Santos [Leer más]

Fausto Vallejo no ha incurrido en actos anticipados de campa [Leer más]

En vilo, la postulación de Fausto Vallejo [Leer más]

Vallejo continúa bajo investigación [Leer más]

Recomendados