Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encabeza Silvano inicio de obras en Ceconexpo

Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Durante el acto formal de inicio de obras de remodelación del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, Silvano Aureoles Conejo hizo hincapié en que la mejora del espacio es una acción trascendental contemplada en el plan sexenal

Durante el acto formal de inicio de obras de remodelación del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, Silvano Aureoles Conejo hizo hincapié en que la mejora del espacio es una acción trascendental contemplada en el plan sexenal.

El mandatario estatal aseguró que ello permitirá la captación de capital financiero con eventos de talla nacional e internacional en pro del desarrollo de la entidad.

Aquí le propuso a la Iniciativa Privada hacer un esfuerzo para traer un hotel de 5 estrellas, “pues cuando hay eventos grandes es un sufrimiento terrible encontrar lugar para albergar a más de tres mil personas”.

Consideró necesario contar con instalaciones dignas y modernas mediante una inversión pública para adquirir una franquicia, “porque habrá eventos de hasta 10 mil personas, para que el centro quede a la altura de lo que se está haciendo para Morelia”.

Solicitó a los empresarios continuar las gestiones para lograr la construcción de un centro de convenciones de talla mundial e incluso universal.

Recordó que está en marcha un proceso de construcción de vialidades y pasos a desnivel para hacer de Morelia un destino cultural importante, afirmó que se requiere certeza, seguridad, policías y condiciones logísticas adecuadas.

Explicó que hasta el momento se han realizado 350 eventos en lo que va del año.

De acuerdo al titular de SCOP, José Juan Domínguez López, el espacio es modulable hasta en seis salones, contará con oficinas de gobierno, instalaciones gastronómicas, exposiciones, área de fumadores, estacionamientos de lujo, mediante un diseño vertical, espacios más eficientes y seguros.

Además colocarán cancelería, acabado de muros, plafones y cubierta, para la renovación se hará uso de tecnología de vanguardia por lo que ahorrarán 70% con paneles fotovoltaicos.

Por su parte, Óscar Celis, director de Ceconexpo, dijo que seguirán buscando certificaciones en aras de la calidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados