Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran los cuerpos de dos sujetos en Jiquilpan

Foto Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2018
|
Los restos fueron hallados en bolsas de plástico

Dalia Martínez

Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron localizados dentro de bolsas de plástico, este jueves en el municipio de Jiquilpan. Este hecho se suma al hallazgo de otras tres víctimas más localizadas en circunstancias similares en lo que va del año.

Sobre el hallazgo de este jueves la policía estatal dio a conocer que las víctimas fueron halladas en la calle la calle Profesor Fajardo Sur esquina con Aquiles Serdán Poniente, colonia centro de dicha localidad, y los cuerpos tenían narcomensajes dirigidos al presidente municipal de Sahuayo Rodrigo Zepeda y a su tesorero marco Vinicio Ávila Sánchez.

El municipio de Sahuayo colinda con Jiquilpan y están separados uno del otro con menos de 10 kilómetros. Ambas entidades a su vez, colindan con el estado de Jalisco, donde la autoridad ha ubicado una fuerte presencia de integrantes del cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los cuerpos fueron trasladado al servicio médico forense de Jiquilpan, donde aún se encuentran en calidad de desconocidos, en tanto que las cartulinas con los narcomensajes fueron asegurados por la policía.

El miércoles pasado la policía estatal localizó en el municipio de Zamora el cuerpo de un hombre en condiciones similares.

El procurador, José Martín Godoy Castro, ha adjudicado la ola de violencia que vive el estado en los últimos días a “la lucha de carteles que se disputan el territorio para la ordeña de ductos de hidrocarburo”.

Sobre las mantas que han aparecido en diferentes puntos del estado con mensajes violentos que se atribuyen nuevas células delictivas el procurador señaló que “las investigaciones para dar con los responsables van muy avanzadas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados