Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega gobernador reconstrucción de entronque carretero Toluca-Morelia

Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2017
|
Se hizo una inversión una inversión de 2.8 millones de pesos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó la reconstrucción del entronque carretero Toluca-Morelia hacia La Soledad, donde se rehabilitaron 700 metros lineales con una base hidráulica de 15 centímetros y una carpeta asfáltica de 5 centímetros.

El mandatario, afirmó que comienza un ciclo para los productores de esta región, ya que perdían parte de su producto a causa de las vialidades que se encontraban en deplorables condiciones.

Uber no cuenta con permiso para operar en Michoacán: Cocotra

José Juan Domínguez López, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas indicó que se implementó la señalización, se realizó la construcción de terracerías y otras acciones, que en su conjunto elevarán la calidad de vida de miles de habitantes de seis comunidades de esta municipalidad.

En este sentido, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello dijo que estas obras se lograron concretar en equipo, pues sólo a través de la coordinación de los tres niveles de Gobierno se consiguen maravillosos resultados.

Promueven prevención contra el cáncer de mama con carrera atlética

Por último, Herrera Tello agradeció a Silvano Aureoles por el apoyo brindado al municipio de Zitácuaro, así como la dedicación para sacar adelante a la entidad.

“Gracias señor Gobernador, sin su apoyo esto hoy no sería posible. Además, reconocemos su esfuerzo, trabajo y dedicación para sacar adelante a Michoacán”, dijo el munícipe.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados