Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan recursos a empresas michoacanas

1 Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Se beneficiarán 13 empresas

“Vamos a cuidar con lupa que no haya corrupción, cualquier cosa hay que denunciarlo para evitar esas prácticas que nos lesionaron terriblemente a los michoacanos”, expuso Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, en la entrega de recursos a proyectos de INADEM y Programa Prosoft a empresas michoacanas.

La inversión para esto fue de 28 millones de pesos que se transformarán en 70 millones de pesos provenientes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y del gobierno estatal, en beneficio de 13 empresas michoacanas.

El mandatario estatal destacó la recuperación de la capacidad financiera para apoyar estos programas, mientras ponderó los esfuerzos de los empresarios en el sector agroalimentario, con la producción de aceite de aguacate, elaboración de dulces tradicionales, el empaque y exportación de carnitas y tortillas de harina; y de quienes dedican sus esfuerzos al reciclaje de llantas, entre otros rubros.

En tanto que Antonio Soto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico, dijo que en la entidad hay 228 mil 322 unidades económicas, de las cuales 95.5% son microempresas, 3.6% grandes, y 0.6% medianas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados