Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan restos de 10 víctimas de Aquila

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
Los cuerpos de 15 personas fueron hallados el pasado viernes en una camioneta

La Procuraduría General de Justicia en el Estado dio a conocer que hasta el momento se han identificado y recogido por sus familiares 10 de las 15 víctimas encontradas ejecutadas y abandonadas en la caja de una camioneta en el municipio de Aquila.

El pasado viernes fueron hallados los cuerpos de 15 hombres asesinados en la localidad de El Manzanillal, municipio de Aquila, en un contexto en los que se reportaron en esa semana del 16 al 23 de marzo, otras ejecuciones de hombres y mujeres, que a la fecha no ha sido esclarecido.

El titular de la dependencia, José Martín Godoy Castro, indicó que las víctimas del Manzanillal,son jóvenes varones de entre los 18 y los 24 años de edad, que aseguró, formaban parte de una célula criminal dirigida por Fernando Cruz Mendoza, alías “El Tena”, uno de los objetivos criminales que es buscado por autoridades estatales y federales.

Aseguró que el múltiple crimen “obedeció a un ajuste de cuentas entre integrantes del mismo grupo delincuencial y no entre grupos del crimen diferente” y agregó que las indagaciones periciales hechas hasta ahora señalan que se trató de una presunta extorsión “y no precisamente de una disputa territorial”.

Por los hechos de este suceso no ha sido detenida ninguna persona.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados