Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregarán casas a policías michoacanos

Casas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
En breve serán entregadas las primeras 27 de 150 casas a elementos con mayor antigüedad en la corporación de la Policía Michoacán

En breve serán entregadas las primeras 27 de 150 casas a elementos con mayor antigüedad en la corporación de la Policía Michoacán, informó el titular el secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

El funcionario detalló que los inmuebles cuentan con acabados de primera calidad en los 58 metros cuadrados de construcción que comprenden dos habitaciones, área común de cocina, sala y comedor, así como un baño y patio de servicio.

Al concluir un recorrido de supervisión de las viviendas, en compañía de la directora general del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Yesmín Sánchez Huerta, Corona Martínez, mencionó que el gobierno michoacano realizará la entrega de hogares para 27 familias para reconocer el esfuerzo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Con esto, nuestros policías podrán acceder a una vivienda digna, que les permita dar a su familia un lugar decoroso, pero sobretodo, propio para vivir, contando así con un patrimonio en donde puedan proyectar ampliaciones a sus viviendas, ya que tienen esta opción”, destacó el secretario.

El titular de SSP dijo que es un esfuerzo para que los trabajadores encargados de brindar seguridad a toda la población, cuenten con un espacio en el que sus familias accedan a un buen nivel de vida, en el que tengan la tranquilidad para saber que “los suyos” se desenvuelven en un entorno sano y favorable, como el que queremos para todos los michoacanos.

Con este tipo de acciones, dijo, el gobierno del estado refrenda su compromiso de poner al centro de sus políticas públicas al ser humano, otorgando a las y los policías mejores condiciones de vida y desarrollo, teniendo proyectadas un total de 150 casas habitación en beneficio de las y los elementos de la Policía Michoacán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De 10 casos de abuso policial, uno atañe a estatales: SSP [Leer más]

Retiran a mandos policiacos; no pasaron control de confianza [Leer más]

Accidente vial en Chavinda deja cinco policías muertos [Leer más]

Cae jefe de la policía y 27 elementos por asesinato de candi [Leer más]

Recomendados