Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ernesto Núñez asume la dirigencia estatal del PVEM

Ernesto Núñez Aguilar. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2017
|
Advirtió que no irán en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues están cansados de ser utilizados

El diputado local Ernesto Núñez asumió la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y advirtió que no irán en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues están cansados de ser utilizados.

“No vamos a hacer morralla de nadie”, respondió en clara alusión a que ya serán aliados del tricolor, como lo fueron históricamente.

Y es que de acuerdo al también exlegislador, el crecimiento de su instituto político es claro: cuatro alcaldes, tres diputados federales y dos más en la Legislatura local, argumentó Ernesto Núñez.

“Le vamos a dar una nueva cara al partido en Michoacán, somos gente que le gusta trabajar y mi intención es darle el verdadero respeto que se merece el Verde en la entidad”, mencionó el verde ecologista.

Núñez Aguilar asumió la dirigencia estatal “con el compromiso de mantener un crecimiento constante del PVEM y refrendar la confianza que tienen los michoacanos en esta institución política”.

Por ello, el también legislador local hizo un llamado para la unidad al interior del Partido Verde, así como a redoblar día a día los esfuerzos para fortalecer las estructuras, no sólo en Morelia si no también al interior del Estado de Michoacán.

“Vamos a trabajar de manera cercana con la gente, se reforzarán las estructuras al interior del estado, y habrá mayor acercamiento tanto con militantes, simpatizantes y la sociedad civil”, mencionó Ernesto Núñez.

Asimismo, Núñez Aguilar, se manifestó porque se mantenga como una institución transparente, aliada de la sociedad y sobretodo responsable de las acciones que se tomen.

En el marco del proceso electoral y las complejidades por las que atraviesan los partidos y actores políticos, dijo estar “en pláticas con diferentes fuerzas políticas, pues no vamos a permitir que nos traten como morralla”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian supuestas amenazas dirigidas al alcalde de Aquila [Leer más]

Transfuguismo en San Lázaro; 5 más a Morena [Leer más]

Alianza PRI y Por México al Frente, “sólo buenas intenciones [Leer más]

Vinculan a proceso a Aurora N. por homicidio de Maribel Bara [Leer más]

Recomendados