Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Es necesario superar los retos: Silvano

Silvano Aureoles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Expuso los desafíos que ha enfrentado su administración, el trabajo realizado y los resultados alcanzados

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, expuso los desafíos que ha enfrentado su administración, el trabajo realizado y los resultados alcanzados, así como los retos para este 2018 en diálogo franco con directivos de medios de comunicación, columnistas, comunicadores, y conductores.

En lo que fue un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el mandatario michoacano dio los pormenores de lo logrado en materia financiera, de seguridad, salud y educación, con base en cifras reales y tangibles que fueron respaldadas por cada uno de los titulares de las dependencias responsables de esas áreas.

El mandatario reconoció que si bien 2017 fue un año complejo, para este 2018 se planean una serie de ajustes que permitirán mantener un equilibrio en las finanzas que dé cumplimiento a los compromisos que se tienen con diversos sectores.

Enfatizó que para su gestión es de suma importancia conocer la visión del gremio periodístico sobre lo que está haciendo el gobierno, pero también su postura crítica, pues de esta manera se pueden fortalecer los vínculos hacia la población y mejorar la percepción que se tiene, en especial en el tema de seguridad.

Aureoles Conejo celebró este ejercicio de retroalimentación organizado por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), que encabeza Julieta López Bautista, y afirmó que debe ser una constante.

Sobre el tema, la titular de la CGCS, López Bautista, refirió que esta reunión tiene como propósito dar a conocer el balance de la administración de manera directa y, a su vez, recibir opiniones de quienes son la voz de cientos de ciudadanos, “porque con su opinión y presencia alientan también una mayor participación ciudadana en asuntos de interés público”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Autodefensas se integrarán a Guardia Nacional, afirma Mirele [Leer más]

Recomendados