Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperamos notificación oficial para traslado de Mireles: Corona

(Foto: Alberto Torres) Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
El secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona, se refirió al traslado de Manuel Mireles, afirmó que el gobierno estatal espera la notificación sobre el traslado pero que una vez sea informado se tomarán las medidas correspondientes

 El secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona, se refirió al traslado de Manuel Mireles, afirmó que: “el gobierno estatal está en espera de que se les notifique de manera oficial”.

Al cuestionarle sobre el penal al que ingresará, no confirmó titubeó sobre si llegará al Centro de Readaptación Social de Morelia, “David Franco Rodríguez”, al de Alto Impacto o a otro: “tengo entendido que va a otro”, aventuró.

Disertó que se tienen todas las garantías para recibirlo y que platicarán con el área de Reinserción Social, porque deben tener todas las condiciones para recibirlo.

Agregó que el cuanto les notifiquen se tomarán las medidas correspondientes.

Sobre el operativo de Noche de Muertos, están en coordinación con Protección Civil, Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de otras corporaciones, argumentó, hay zonas con situaciones más álgidas como Tierra Caliente, Tepalcatepec y Coahuayana.

Sobre el asesinato del subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, sólo mencionó que se hizo la detención de 34 personas y que “son hechos muy lamentables, son operativos que realizaremos de manera permanente, pero cuando se atacan células delictivas, obviamente reaccionan”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados