Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evalúan posibles daños en estadio Morelos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer que se encuentran haciendo una revisión del estadio Morelos

Víctor Ruiz

La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer que se encuentran haciendo una revisión del estadio Morelos, esto con la finalidad de verificar que no haya sufrido daños el inmueble tras el sismo de 7.1 que se registró hace unas horas.

Dicho protocolo, anunciaron que tiene el objetivo de corroborar que se tienen las condiciones de seguridad óptimas para poder llevar a cabo el partido de esta noche entre Monarcas y Tijuana, correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx.

En caso de que no sea suspendido el partido, la dirigencia pidió a la afición confiar en los protocolos de seguridad que se instalan cuando Monarcas juega de local.
[15:33, 19/9/2017] +52 1 55 6960 3802: La Liga Mx dio a conocer que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, tras el sismo de 7.1, se ha decidido reprogramar todos los partidos de los octavos de final de la Copa Mx.

Por ende, queda también suspendido el duelo entre Monarcas y Xolos de Tijuana previsto a realizarse este martes en punto de las 19:00 horas.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Morelia realizará una revisión en conjunto con la directiva de Monarcas del estadio Morelos para verificar si el inmueble sufrió algún daño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados