Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exdelegado de Profeco preside comité distrital por el PES en Uruapan

Foto Especial Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2018
|
Miguel Ildefonso Mares Chapa asumió la presidencia de Encuentro Social

Miguel Ildefonso Mares Chapa, exdelegado en Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), asumió la presidencia del partido Encuentro Social (ES) en el Comité Distrital Federal 09, con sede en Uruapan, luego de su renuncia a la dependencia federal y a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por más de 30 años.

Eliacim Cañada Rangel, secretario general del ES, tomó la protesta a Mares Chapa, quien recientemente se incorporó al instituto político con la encomienda de “impulsar el trabajo político electoral al interior del partido y de la coalición Juntos Haremos Historia, en beneficio de los habitantes de ese distrito electoral”.

El expriista aseveró, ante militantes del ES y Morena en Uruapan, que el instituto político que representa es “impulsor del rescate de la familia, y desde la célula básica de la sociedad se construirá el México y el Michoacán que demandan los ciudadanos”.

A través de Juntos haremos Historia, agregó Miguel Ildefonso Mares, el ES buscará arribar a los hogares y los distritos electorales “para dar a conocer la plataforma y los documentos básicos del partido, se trata de que nadie se quede fuera y darle voz a todos”.

Eliacim Cañada refirió que actualmente el partido cuenta con 51 comités municipales y cuatro distritales, por lo que consideró que la estructura partidista se ha fortalecido con miras a enfrentar el proceso electoral a desarrollarse el próximo primero de julio.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados