Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen diputados al gobierno más transparencia y seguridad

Macarena Chávez. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2017
|
Las fuerzas políticas al interior del Poder Legislativo se sumaron al trabajo ejercido en los 24 meses de administración de Silvano Aureoles

Más que críticas y descalificaciones, las fuerzas políticas al interior del Poder Legislativo se sumaron al trabajo ejercido en los 24 meses de administración de Silvano Aureoles, propuestas y una “sacudida” al gabinete fueron las coincidencias entre el PAN, PRI, PRD, PVEM, PT y Morena.

“Claro que Michoacán ha cambiado. Nuestro estado no es el mismo de hace cinco o 10 años, donde los vacíos de autoridad y su vergonzosa complicidad pusieron contra la pared por la violencia, corrupción, desvío de recursos, elefantes blancos, obras inconclusas y una excesiva deuda pública a 4.5 millones de michoacanos”, aseveró el legislador Daniel Moncada Sánchez, de Movimiento Ciudadano.

El PVEM, en voz de Ernesto Núñez Aguilar, emplazó al mandatario estatal para que en los próximos meses de su gobierno se fortalezca con mayor rigor la transparencia y seriedad de los servidores públicos para satisfacer la expectativa del pueblo.

Núñez Aguilar solicitó al titular del Ejecutivo estatal aumentar los apoyos para los michoacanos que viven en el campo, con la asistencia técnica y el asesoramiento mecánico, sin olvidar que los créditos sean suficientes.

Por su parte, Roberto Carlos López García, a nombre del PRI, dijo que el tricolor ha venido trabajando con la mira puesta en el bienestar del Michoacán, donde ha procurado ser una oposición seria y responsable.

“La seguridad pública sigue siendo el talón de Aquiles de su administración”, reiteró.

Enrique Zepeda Ontiveros de Morena, dijo: “Gobernador, no debe, ni podemos ser omisos. Nos falta mucho, y digo nos falta mucho porque me incluyo como diputado y como parte de este sociedad”.

En tanto, la diputada Macarena Chávez, de Acción Nacional, aseguró que: “Hoy, el momento histórico que nos toca vivir es diferente, las relaciones entre los poderes han fortalecido la institucionalidad, pero también la democracia y la exigencia ciudadana en Michoacán”.

“En este contexto, en el diálogo creciente, es natural que se genere una gran expectativa en los logros de gobierno, donde la administración de las cifras no desplace la realidad de los hechos”, finalizó la legisladora panista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados