Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallecen dos menores en accidente automovilístico

Especial Foto Capital Media
|
28 de Julio 2017
|
Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica.

Paramédicos y bomberos de Protección Civil del municipio de Tarímbaro acudieron al rescate de un vehículo que la mañana de hoy perdió el control y volcó sobre la autopista de Occidente, tramo carretero México – Guadalajara kilómetro 236.

El conductor de la Vagoneta, Honda Odssey, placas PTM-735-P de Michoacán, fue identificado con el nombre de Alberto R, de 42 años, quien fue valorado por los socorristas al presentar una lesión en el antebrazo izquierdo a la altura del codo.

En el lugar también se atendió a una mujer de nombre Carmelita Q, misma que únicamente sufría de crisis nerviosa. Además una menor de 8 años de nombre Andrea R, quien presenta una herida con hemorragia activa en el brazo izquierdo.

Accidente carretero deja como saldo dos muertos

Se auxilio también, a la menor de nombre Casandra R, de 8 años, quién fue localizada aproximadamente a cinco metros de distancia del vehículo, luego de salir proyectada como consecuencia del impacto. En el interior de la unidad los paramédicos localizaron el cuerpo sin vida del menor Jesús Alberto R, de 12 años, el cual falleció al proyectarse contra el parabrisas.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica. En tanto, elementos de la Policía Federal realizan el peritaje para determinar las causas del accidente

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados