Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fausto Vallejo no ha incurrido en actos anticipados de campaña: PES

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
25 de Abril 2018
|
El dirigente estatal del partido aseguró que el polémico exmandatario no ha incurrido en alguna falta

Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Morelia, no ha incurrido en actos anticipados de campaña, aseveró Javier Valdespino García, dirigente del instituto político en Michoacán.

Valdespino García señaló que Vallejo Figueroa sí ha acudido a reuniones con grupos y organizaciones sociales a invitación de estos, con el objetivo de escuchar sus necesidades e inquietudes para integrar su programa de trabajo como candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Estas actividades “no representan actos anticipados de campaña, ya que el abanderado del PES no pide el voto de los electores o que se le brinde apoyo”, aseguró.

Cuestionado sobre las posibilidades con que cuenta Fausto Vallejo de alcanzar por quinta ocasión la alcaldía de Morelia, Javier Valdespino explicó que Alfonso Martínez Alcázar, actual presidente municipal y aspirante independiente a la elección consecutiva, ha tenido durante los dos últimos años una presencia permanente ante los ciudadanos por su calidad de edil en funciones que le ha ayudado a posicionarse.

No obstante, Vallejo Figueroa “es conocido en toda la ciudad, en cada colonia existen liderazgos que trabajan con él”, por lo que dispone de una estructura propia que se suma a la del PES para apuntalar su proyecto político.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados