Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio para instalar el Centro de Servicios de General Electric

Convenio General Electric_Silvano Aureoles_Alberto Torres-2 Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Esta planta dará servicio a México y América Latina

Con la firma del convenio de colaboración para la instalación del Centro de Servicios de General Electric en Morelia, que invertirá 20 millones de dólares y generará 200 empleos, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, refirió la importancia de esta inversión que es reflejo de la confianza de la iniciativa privada.

“Es una buena noticia que nos ayuda a quitar la percepción de que hay riesgos y por otro lado de generan empleos”, dijo, mientras lamentó que Michoacán se ubica diez puntos debajo de la media nacional en inversión extranjera directa, pues si la percepción es de inseguridad o de riesgo no hay inversión, consideró que “ese lugar lo debemos remontar pronto para generar condiciones de inversión”.

El mandatario estatal celebró que en enero próximo será inaugurada esta planta, lo que permitirá seguir en la línea de la generación de seguridad y empleo, además de que se requiere romper el círculo vicioso, ligados a temas de gobernabilidad, y dar certeza jurídica.

Mientras dijo que el gobierno estará ocupado en generar las condiciones de estabilidad, gobernabilidad y Estado de Derecho, y “que hay que usar recursos a la mano, el diálogo, la tolerancia para resolver conflictos de carácter social”.

Mientras dijo que hay toda la disponibilidad del gobierno para que se concrete el arranque de las operaciones, que se agilizarán los procesos administrativos y mayor transparencia.

De acuerdo al director de General Electric Power Services, Eduardo Quirarte Robert,  este centro  utilizará tecnología especializada, es una planta que dará servicio y mantenimiento a turbinas de gas y vapor, rotores de vapor y generadores de electricidad de plantas termoeléctricas, y que dará servicio a México y América Latina.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados