Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía sin expedientes por Odebrecht y teatro Matamoros

Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
La Fiscalía anticorrupción no tiene aún denuncia alguna sobre presuntos sobornos de la constructora

Cuestionado en torno de trabajos efectuados en relación con los presuntos sobornos emitidos por la empresa constructora Odebrecht a responsables de la edificación de la presa Francisco J. Múgica, así como la ejecución de la obra del teatro Mariano Matamoros, en Morelia, el titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción, Alejandro Carrillo Ochoa mencionó que no se dispone de alguna denuncia.

“Al día de hoy en la fiscalía no tenemos denuncia alguna, no tenemos información sobre la existencia de sanciones administrativas por parte de las autoridades”, explicó.

No obstante, señaló que la instancia, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permanecerá pendiente de la recepción de alguna denuncia por parte de las autoridades referente a estos casos.

“Sería importante que las autoridades de fiscalización, si consideran que hay elementos, den vista, porque es mandato legal que debemos tener vista, podemos tener noticia, pero para iniciar carpetas de investigación requerimos de respaldo jurídico y técnico para iniciar una carpeta de investigación”, manifestó.

PARA SABER MÁS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados