Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecen en el Congreso leyes en materia ambiental

Juanita Noemí Ramírez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
Es importante el trabajo que puedan llevar a cabo en la materia y principalmente apostar a proteger los recursos naturales

Durante el Foro de Consulta para actualizar la legislación ambiental del estado, efectuada en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), la diputada local del distrito VI de Zamora, Juanita Noemí Ramírez, dijo que el Congreso del estado ha trabajado para fortalecer la legislación local en materia ambiental.

“En el Congreso del Estado estamos conscientes del tema ambiental y por ello hemos trabajado en fortalecer la legislación local en temas de desarrollo sustentable, medio ambiente, cambio climático y desarrollo urbano sostenible porque existe el firme compromiso de defender el patrimonio natural.

Compartimos la visión del Poder Ejecutivo de que es necesario llevar nuestras leyes a los ciudadanos para enriquecer la participación de la sociedad en la toma de decisiones en relación a este tema”, puntializó.

Asimismo, dijo que son momentos de encontrar coincidencia porque en el tema ambiental los michoacanos deben defender los recursos naturales, ya que de ello depende el futuro de las generaciones posteriores.

“Como ciudadanos de este planeta, tenemos la responsabilidad y la obligación de preservar todas las formas de vida, y de buscar juntos un futuro más sostenible para todos”, subrayó.

Por su parte, Ricardo Luna, titular de la Secretaría de Medio Ambiente Recursos Naturales Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado comentó que es importante el trabajo que puedan llevar a cabo en la materia y principalmente apostar a proteger los recursos naturales para garantiza la protección de la riqueza de la entidad con la participación de los diferentes nivel de gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sector aguacatero rumbo al ordenamiento ambiental [Leer más]

Fortalecen en el Congreso leyes en materia ambiental [Leer más]

Pide nuevo presidente del congreso unidad para abatir desigu [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Recomendados