Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Galardonan a 16 con el premio estatal de la juventud

Silvano Aureoles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2017
|
Fueron 16 jóvenes los galardonados en varias categorías

El gobernador, Silvano Aureoles, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Michoacano de la Juventud 2017, donde se dijo orgulloso de los 16 jóvenes ganadores y 13 más que recibieron menciones honoríficas, a quienes felicitó por su trayectoria y aportación a Michoacán.

Señaló que éste es el mayor distintivo que otorga el gobierno del estado para reconocer el talento, creatividad y dedicación de los jóvenes michoacanos e incentivarlos, pues son los principales pilares de desarrollo para la entidad.

“La juventud michoacana es visionaria, creativa y enérgica; por eso no deben dejar de soñar y hacer realidad sus sueños, porque sin duda están en la mejor etapa de sus vidas”, expresó.

La titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini, detalló que fueron 141 jóvenes de más de 26 municipios, los que participaron para recibir este premio.

En representación de los ganadores, Ricardo Olmos Lombera, galardonado del Mérito al Emprendimiento, se dijo orgulloso y honrado de recibir este incentivo, pues es una motivación más para alcanzar día a día el éxito deseado.

Olmos creció en condiciones difíciles, pero ahora es un líder emprendedor y dueño de siete empresas michoacanas.

“He viajado y conocido otros países, y he notado que en Michoacán hay talento, por eso lo apuesto todo por nuestro estado”, abundó.

Los galardonados en esta ceremonia fueron Juventud Alternativa Nicolaita y Orestes Cázares Rubio, por el Fomento a la Organización y Participación Política y Democrática; Alejandro Valderrama y Rolando Alberto Rodríguez, al Mérito Académico; Grupo Soñadores En Acción, por la Promoción de los Derechos y Culturas Indígenas; Nereida Sánchez, por el mérito al Emprendimiento; y Maritza Suárez, por la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Oscar Alberto Ponce y Alejandra Gándara, por la Inclusión a la Discapacidad; María de los Ángeles Arellano y Abdiel Escoto, por Innovación y Desarrollo Tecnológico; Karla Valencia y Nancy Viridiana Herrejón, por la Expresión Artística y Cultural y Frente Interdisciplinario para el Desarrollo Social y Solidario, por Igualdad Sustantiva, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados