Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantiza Alfonso Martínez salarios para trabajadores municipales

Alcalde Morelia / Foto: Fátima Paz Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2017
|
Aseguran que para el Ayuntamiento es prioridad realizar los pagos de sueldos

Pese a que el crecimiento de la nómina previsto para el cierre de 2017, a causa de la incorporación de nuevos elementos a la Policía Municipal complicará la situación financiera del ayuntamiento de Morelia, se encuentran garantizados los pagos de salarios y prestaciones al personal de la administración local, afirmó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Alfonso Martínez expuso que el ayuntamiento ha realizado un “gran esfuerzo” que le permitirá cerrar en buenas condiciones financieras este ejercicio fiscal, pese al reto que ha representado la integración de hasta 720 nuevos elementos policíacos a la corporación de seguridad pública municipal.

“Nada más tenemos que recordar que al final del año habrá más policías, lo que significa una nómina mayor: de 193 elementos policíacos que recibimos en 2015, para diciembre de 2017 tendremos 840, más los policías administrativos, alrededor de 900 elementos y 720 más que los que había”, reiteró el edil capitalino.

Expuso que ha sido complejo reorganizar las finanzas públicas para la obtención de los recursos necesarios para satisfacer la nómina, pero debido a que es una cuestión que se ha abordado desde el inicio de la actual administración municipal estarán garantizados los pagos al personal.

Aseveró que para el ayuntamiento es prioridad realizar los pagos de sueldos, salarios y prestaciones a sus trabajadores, con inclusión de los policías municipales, por lo que no se prevén dificultades al término de 2017 que puedan comprometer el cumplimiento de estos pendientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados