Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantiza policía seguridad de turistas

Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
El trabajo coordinado entre las instancias estatales y federales ha logrado preservar la tranquilidad de las y los michoacanos y visitantes

Sin incidentes han transcurrido las celebraciones de Día de Muertos en todos los municipios de la entidad.

A bordo de patrullas, motocicletas, pie a tierra, en lanchas, bicicletas y con sobrevuelos, la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Protección Civil, Procuraduría General de Justicia del Estado, Cruz Roja, entre otras corporaciones de auxilio, garantizan la seguridad de la población michoacana, así como de las y los turistas nacionales y extranjeros.

El trabajo coordinado entre las instancias estatales y federales ha logrado preservar la tranquilidad de las y los michoacanos y visitantes.

Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán en brechas, carreteras, panteones, muelles, islas, módulos de atención, entre otros puntos y filtros de revisión donde se registra mayor afluencia turística, la SSP mantiene este operativo hasta la conclusión de esta tradición que al momento se realiza en completa paz y orden.

En los municipios de Pátzcuaro, Morelia, Tzintzuntzan, Capula, entre otros, donde se presentó mayor afluencia turística, las festividades se realizaron en tranquilidad y armonía gracias al trabajo del Gobierno del Estado en conjunto con autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública otorga las condiciones necesarias como muestra de que Michoacán es un estado confiable para el turismo nacional e internacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados