Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupo armado ataca a cargadores de la Central de Abasto

Foto para ilustrar/ Archivo Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2018
|
Los trabajadores fueron atacados a la altura del libramiento sur de Jacona, un grupo armado arremetió a balazos contra ellos.

Un grupo armado atacó la madrugada de este jueves a unos cargadores de la central de abastos del municipio de Jacona, dejando como saldo dos muertos y una persona más herido.

De acuerdo a las primeras versiones se conoció que los trabajadores del mercado caminaban hacia su lugar de trabajo, poco después de las cinco de la madrugada, cuando a la altura del libramiento sur de Jacona, un grupo armado arremetió a balazos contra ellos.

Una de las victimas fue identificada como “El Chipi”, quien a decir del sobreviviente al ver a los atacantes a quien presuntamente conocía, corrió por una de las bocacalles del libramiento pero fue alcanzado y sus agresores le dieron muerte.

Juan Carlos R., de 31 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pablo de aquella localidad, quedo mal herido pero puedo ser canalizado aun hospital, por lo que logró salvar la vida.

El reporte policiaco señala que además y cerca de la entrada del fraccionamiento Manantiales del Curutarán, fue hallado el cuerpo sin vida de una segunda persona que tampoco pudo ser identificada.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la fiscalía regional, abrió una carpeta de investigación para este caso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados