Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan fosas clandestinas con ocho cuerpos

Especial Foto Capital Media
|
26 de Abril 2018
|
En algunos de los cuerpos se pudo distinguir tatuajes diversos que decían las siguientes palabras: "Guerrero”, "Adrián Hernández", y "Vanesa"

Dalia Martínez

En el municipio de Tarimbaro al noroeste del estado de Michoacán, fueron encontradas este miércoles tarde dos fosas clandestinas en las que estaban semienterrados ochos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Las fosas clandestinas estaban ubicadas en un paraje cercano a la comunidad de Mesón Nuevo en el denominado Cerro del Tecolote a una distancia aproximada de tres kilómetros de la carretera Morelia-Salamanca, a menos de cinco kilómetros de la ciudad de Morelia.

En una primer tumba estaba solo un cuerpo masculino en estado de putrefacción y a unos 500 metros de distancia una segunda sepultura estaban apilados siete cuerpos más así como varias prendas de ropa de hombre y de mujer.

Las autoridades policiacas revelaron que algunos cuerpos estaban desmembrados y al menos dos de ellos podrían pertenecer a mujeres.

En algunos de los cuerpos se pudo distinguir tatuajes diversos que decían las siguientes palabras: “Guerrero”, “Adrián Hernández”, y “Vanesa”.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que ha abierto una carpeta de investigación por estos hechos y que los cuerpos fueron canalizados al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamados o identificados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En Michoacán no hay "tráileres de la muerte": PGJE [Leer más]

La profecía de Solalinde [Leer más]

Fosas, la verdad oculta [Leer más]

Cementerio nacional [Leer más]

Recomendados