Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan los cadáveres de dos sujetos en La Piedad

Foto Especial Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2018
|
Las víctimas fueron encontradas dentro de un auto en en la localidad de Pajacuarán

Dalia Martínez / Fátima Paz

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados a bordo de un vehículo abandonado en la localidad de Pajacuarán del municipio de La Piedad, al norte del estado, que se suma a la serie de hechos violentos registrados durante las ultimas semanas en la entidad.

El lunes pasado fue reportada una escena semejante en la ciudad de Zamora, donde las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres.

Hasta el momento, las autoridades policiacas han informado que han abierto una carpeta de investigación por este nuevo hecho y que las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

El secretario de gobierno, Pascual Sigala Paez, ha declarado que la ola de violencia que azota a la entidad es producto de la lucha que mantiene el gobierno estatal para capturar a miembros del crimen organizado, asentados sobre todo en tierra caliente.

Uno de estos cabecillas, el líder del cartel de Los Viagras, Nicolás Sierra Santana subió un video a la red de Facebook en donde hace acusaciones de presunta cooptación en contra del gobernador Silvano Aureoles.

Ante esto el mandatario, dijo este miércoles en entrevista que “no entraré en polémica con criminales”.

De hecho Aureoles Conejo reiteró que en su administración “no habrá paz para los delincuentes” y señaló que no se prestará a “juegos perversos”.

Por su parte el secretario de gobierno, Pascual Sigala advirtió de” la tentación de las ofertas que pueda hacer la criminalidad organizada, en este tiempo electoral en su intento por recuperar posiciones”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

México alberga en Semefos 26 mil cuerpos sin identificar [Leer más]

Recomendados