Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan a tres ejecutados en distintos puntos de Michoacán

Cortesía Foto Capital Media
|
27 de Julio 2018
|
Morelia, Zamora y Múgica, son los municipios en los que fueron localizados los cuerpos

Un total de tres personas fallecidas se registró en Michoacán en el curso de la mañana de este viernes, como consecuencia de incidentes observados en diferentes puntos de la entidad.

En Morelia, el cuerpo de un individuo que permanece en calidad de desconocido fue localizado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Ampliación Solidaridad, en la zona norte de la ciudad.

La víctima, descubierta por residentes del área entre la vegetación de un predio en el citado asentamiento, exhibía por lo menos dos lesiones por arma de fuego.

Asimismo, en la población de Chaparaco, perteneciente al municipio de Zamora, agentes de la Policía Michoacán detectaron, a las 08:00 horas de este viernes, el cuerpo de un joven en una brecha aledaña al Panteón Municipal Sagrado Corazón de Jesús.

Los agentes estatales destacaron que el joven fallecido se encontró boca abajo, con impactos por arma de fuego en la cabeza, además que permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, en el municipio de Múgica, en el kilómetro 173 +240 de la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, automovilistas descubrieron el cuerpo maniatado y con lesiones por arma de fuego de un hombre.

La Policía Michoacán refirió que confirmó el hallazgo, efectuado a las 08:40 horas, además de localizar casquillos percutidos en las cercanías de los restos.

LEER MÁS: Detienen a ‘El Canadá’, presunto líder de grupo criminal en Michoacán

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados