Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay que elegir a los mejores perfiles en el PRD: Aureoles

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Enero 2018
|
Casa de Atención Ciudadana: calle Allende #1239 en el Jardín Niños Héroes frente al IMSS del Centro de Morelia, Michoacán

Alex Vivanco

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado para no bajar la guardia y seguir en la lucha hasta concretar el deseo perredista de la justicia social, esto tras advertir que el modelo presidencialista está agotado, por lo que se debe abrir paso a un gobierno de coalición que atienda a la gente del país.

El jefe del Ejecutivo en la entidad pidió a los cuadros del Partido de la Revolución Democrática elegir los mejores perfiles y con ello cuidar el proyecto del instituto político para que Michoacán no se debilite tras un proceso electoral de coalición.

Durante la apertura de la Casa de Atención Ciudadana de Juan Carlos Barragán Vélez, el gobernador comentó: ”Nosotros hubiéramos querido otra cosa pero la realidad se impone y somos parte del Frente, necesitamos ganar la Presidencia y las demás candidaturas. Pero escojamos que sean los mejores candidatos. No importa que vayamos por el Frente, pero que no sean candidatos que no tienen condiciones para el triunfo”.

“El PRD debe seguir siendo en Michoacán la primera fuerza política”, enfatizó Aureoles e insistió que es necesario transformar el régimen de desarrollo integral y económico en el país y más que cuidar las reservas económicas: “concentrarse en resolver los problemas estructurales”.

En tanto, el líder de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Barragán Vélez, mencionó que bajo este esquema es de suma relevancia para los ciudadanos ser el origen de un nuevo vínculo de comunicación y de respuesta para la gente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo [Leer más]

Congreso estatal designará nuevo fiscal [Leer más]

Arriban a Buenavista mil efectivos de seguridad [Leer más]

Recomendados