Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Homicidio de candidata del PVEM, en investigación

Facebook Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Entre el momento del homicidio y el hallazgo del cuerpo de la víctima transcurrieron entre 24 horas y 36 horas, sin que se tuviera una denuncia o reporte por su desaparición

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) cuenta con “líneas sólidas de investigación” para el esclarecimiento del homicidio de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el distrito XXII Múgica por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La instancia no especificó si existen elementos para suponer un móvil político en el crimen, acaecido el pasado miércoles, en Morelia.

Agregó que los resultados de la necropsia arrojaron que Barajas Cortés presenta ocho heridas producidas por un arma punzocortante, así como golpes ocasionados por un objeto sólido.

Asimismo, definió que entre el momento del homicidio y el hallazgo del cuerpo de la víctima transcurrieron entre 24 horas y 36 horas, sin que se tuviera una denuncia o reporte por su desaparición.

La PGJE determinó que en el rancho Las Flores, sitio del hallazgo de los restos de Maribel Barajas, se encontraron indicios que permitieron establecer líneas de investigación.

Al mediodía del pasado miércoles, en las inmediaciones del rancho Las Flores, en la zona poniente de Morelia, se localizó el cuerpo de una mujer, quien fuera identificada como Maribel Barajas, candidata a diputada local por el distrito XXII Múgica por el PVEM.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados