Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imagen de Leonel Godoy perjudica a AMLO: Núñez

Ernesto Núñez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
Sombra del exgobernador le quitará votos, opinó Núñez

Más que ayudar a Andrés Manuel López Obrador, la imagen de Leonel Godoy lo perjudica, al tomar en cuenta las observaciones que la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) tiene sobre su gestión, consideró Ernesto Núñez Aguilar.

“Yo no sé qué tanto le estén ayudando a un proyecto o más bien lo estén perjudicando. Creo que tiene que solventar sus observaciones, que además son delicadas”, consideró el presidente de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del estado y recordó que varias de esas observaciones tienen que ver con la fraudulenta empresa brasileña Odebrecht.

Sin embargo, consideró que no es a su fracción parlamentaria a la que corresponde emitir señalamientos al respecto y aclaró que se trata de su punto de vista muy personal, y que desde ahí considera que Godoy debería abandonar al PRD, aunque “yo no le voy a decir al señor qué hacer”, puntualizó.

Esto último, explicó Núñez, debido a que él percibe que entre los propios militantes del sol azteca hay inconformidad con respecto a los pronunciamientos de Godoy. “Veo disgusto entre los perredistas. Debería salirse de su partido. Cuando uno abandera otro proyecto debe hacerse con toda la determinación, no a medias”, fue lo que manifestó en entrevista con CAPITALMEDIA.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Manuel López Meléndez, reiteró que desde su perspectiva el exgobernador se ha adelantado a los tiempos, pues aún podría acordarse en su partido una candidatura conjunta con Morena, lo cual para Meléndez sería lo idóneo, por tener una agenda similar.

Sin embargo, expuso, se acatarán las decisiones que se tomen a nivel nacional, aun cuando aceptó no estar de acuerdo en una alianza directa con el PAN.

“Pero lo que sí estamos de acuerdo es que si nuestro partido indica que este Frente Amplio Democrático tendremos que ir en alianza con todos los partidos políticos y que haya un candidato ciudadano, totalmente ajeno a la política, podamos ir a construir el México y la nación que todos queremos”, aseguró.

Por parte de sus compañeros de partido, consideró que se deben definir cuál es su prioridad, ya que si lo es el apoyo directo hacia el partido de Andrés Manuel, están perjudicando al PRD.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Presa Múgica en la mira por relación con Odebrecht [Leer más]

AMLO se reúne con Silvano Aureoles [Leer más]

Recomendados