Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsarán agencias turismo en Michoacán

Empresa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
La Sectur espera que en un mediano plazo más municipios se sumen a la oferta turística

En el marco de la apertura de los vuelos: Morelia-Mexicali; Fresno, California-Morelia y Morelia-San José, California, del 14 al 19 de octubre, 11 agencias de viajes del Sur de California visitan Michoacán, informó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez.

Los sitios de interés turístico que recorren los representantes de las agencia de viajes del Sur de California son Morelia,  Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Uruapan, Zacán y Angahuan; ya que son considerados como focos de atracción para el turismo internacional, principalmente.

Ante este panorama, se abre una nueva área de oportunidad para impulsar aún más el sector, con la construcción de proyectos que consoliden una infraestructura para ofrecer el servicio a más personas, y así detonar la entidad y posicionarla como líder a nivel nacional en esta materia.

Para promover a la entidad en el área de California, la estrategia se basa en los sitios que tradicionalmente han captado un mayor número de visitantes, sin embargo, se espera que en un mediano plazo se sumen a más municipios.

La funcionaria aseguró que, como parte de la promoción del Destino, la secretaría de Turismo estatal y la empresa Volaris muestran los atractivos turísticos del estado a agentes de viajes, con la finalidad de que conozcan la oferta turística y estén en condiciones de ofrecer cada atractivo.

Chávez recordó que el 9 de octubre Volaris inició la venta de boletos para tres nuevos vuelos, pero será hasta el 15 y 16 de diciembre de 2017 que inicien los viajes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más de 3, 500 personas visitaron a las monarcas este fin de [Leer más]

Impulsarán agencias turismo en Michoacán [Leer más]

Lanzan campaña Noche de Muertos [Leer más]

Aumenta 8% flujo turístico en Michoacán [Leer más]

Recomendados