Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia Expo Vivienda en Morelia

Foto: Fátima Paz Alfaro Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2017
|
Se ofrecerá información a interesados en adquisición de una casa o departamento.

Arrancó operaciones la edición quince de la Expo Feria Canadevi, que esta ocasión se lleva a cabo en el andador Miguel Hidalgo, mejor conocido como cerrada de San Agustín, donde se ofrecerá información a interesados en adquisición de una casa o departamento.

Gonzalo Méndez Dávalos, presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), expuso que en este escaparate se ofertarán 16 desarrollos habitacionales en diferentes puntos de la ciudad, así como 24 prototipos de vivienda, con costos de 286 mil pesos a un millón 600 mil pesos.

 Fotos de Fátima Paz

Asimismo, señaló que si bien la mayor parte de las casas y los departamentos es colocado por las desarrolladoras de vivienda entre acreditados del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) y el Fomento de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Fovissste), también se dispone de instrumentos financieros para el público en general, sobre todo a través de la banca comercial y las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo (SCAP).

La Expo Vivienda Canadevi estará en operaciones del trece al quince de octubre, período en el que se espera recibir más de cinco mil personas.

Méndez Dávalos agregó que como resultado de esta afluencia, se inician, desempeñan o culminan hasta el 20 por ciento de las ventas totales anuales de vivienda nueva en la entidad, dos mil 700 de trece mil 500 estimadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Casi listas viviendas para víctimas de atentados del 2008 [Leer más]

Acuerdan reducción de costos en escrituración [Leer más]

Blindaje hasta en el hogar [Leer más]

Unen esfuerzos gobierno y Canadevi en Michoacán [Leer más]

Recomendados