Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia periodo de licencia temporal de funcionarios sin goce de sueldo

Foto Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2018
|
Los funcionarios públicos de Morelia que buscan un puesto de elección popular deberán hacerlo sin salario

Los funcionarios públicos que forman parte del ayuntamiento de Morelia y que iniciaron su periodo de licencia temporal para la recolección de firmas para respaldar sus candidaturas para competir por cargos de elección popular, lo cumplen si el goce de sus sueldos, tal como lo estipula la ley vigente en la materia.

Serán quince días naturales en los que Yankel Benítez, secretario de Administración; José Luis Gil, secretario de Servicio Públicos; y Sussan Melissa Vásquez, directora del Sistema DIF municipal, concentrarán su trabajo en las recolecciones de firmas.

El plazo inició el martes 23 de enero, y la fecha para la reincorporación a sus labores en sus actuales cargos está prevista para el siete de febrero próximo. Previamente se dieron a conocer los perfiles de quienes serán los responsables de cubrir la áreas de manera temporal, de manera que las diferentes áreas continúen con sus labores de manera normal.

Para cumplir con este fin, Luis Eduardo Jurado Guerrero queda al frente de la Secretaría de Administración, Agustín Páramo Paredes está temporalmente al frente del despacho en el Sistema DIF y Armando Orozco Guzmán se encuentra cubriendo la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Condiciona Jucopo entrada de visitas al Congreso estatal [Leer más]

Recomendados