Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia rehabilitación de avenida Ventura Puente

Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2017
|
Se intervendrán 400 metros de superficie de rodamiento o cuatro mil metros cuadrados, a partir de este viernes 20 de octubre

Una inversión por diez millones de pesos de procedencia federal instrumentará el ayuntamiento de Morelia en la rehabilitación de la avenida Ventura Puente, en su segmento de la calle Epitacio Huerta a la avenida Lázaro Cárdenas, refirió José Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental.

Plaza Urbina detalló que se intervendrán 400 metros de superficie de rodamiento o cuatro mil metros cuadrados, a partir de este viernes 20 de octubre.

Agregó que la obra está proyectada para concluir en un lapso estimado de 60 días, por lo que se espera esté disponible hacia el término de diciembre de este año.

Destituyen al titular de Fepade, Santiago Nieto

Por su parte, Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, expresó que el proyecto comprende la rehabilitación de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico, atención de luminarias, retiro de obstáculos en las aceras, recuperación de espacios públicos, balizamiento y mejora de espacios peatonales.

Agregó que estas acciones no requerirán del cierre a la circulación vehicular de la avenida Ventura Puente, por lo que durante la realización de la obra sólo se efectuarán reducciones de carriles.

Asimismo, Fabio Sistos Rangel, síndico municipal, expuso que serán alrededor de seis los negocios involucrados en el retiro de obstáculos en las vialidades, los que no serán sancionados por la administración local por esta acción.

Mencionó que se garantizará plenamente la propiedad privada en la recuperación de espacios públicos, al tiempo que con posterioridad se revisará la eventual emisión de permisos para instalar mobiliario mercantil en la vialidad, que, por el ancho de sus aceras, en principio admitirá esta posibilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Raúl Araiza teme que lo metan de nuevo a rehabilitación [Leer más]

Invierten 60 mdp en rehabilitación de escuelas afectadas por [Leer más]

Invierten más de 2 mdp en mejorar aulas de Tuzantla [Leer más]

Inicia rehabilitación de avenida Ventura Puente [Leer más]

Recomendados