Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia rehabilitación de la avenida Héroes de Nocupétaro

Rehabilitación de la avenida Héroes de Nocupétaro/ Alberto Torres Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2017
|
Habrá cambios temporales en los trayectos de siete rutas

La rehabilitación de la avenida Héroes de Nocupétaro inició en el tramo comprendido entre las calles Guillermo Prieto y León Guzmán, el primero de seis segmentos en que se dividirá la obra, que pretende intervenir entre las calles Guillermo Prieto y Vicente Riva Palacio.

El proyecto, señaló Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, cuenta con una inversión federal por 30 millones de pesos a ejecutar en un periodo de 120 días.

Agregó que en un primer momento se atenderá el carril sur, entre las calles de Guillermo Prieto y León Guzmán, para posteriormente atender de León Guzmán a la avenida Guadalupe Victoria, para finalizar de la avenida Guadalupe Victoria a la calle Vicente Riva Palacio.

Detalló que se realizarán modificaciones temporales en los trayectos a seguir por un total de siete rutas del transporte público, los que han sido concensados con el sector para evitar afectaciones económicas adversas a los operadores de las unidades.

Sosa Tapia mencionó que además, debido a que la avenida Héroes de Nocupétaro es una de las arterias principales en la zona norte de la ciudad, durante el lapso en que se mantengan vigentes los cortes a la circulación vehicular se contará con apoyo adicional de la Policía Municipal para el control del tránsito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destaca SCT inversiones millonarias en infraestructura [Leer más]

Estas son las rutas que elimina Aeroméxico [Leer más]

Arrancan trabajos de remozamiento vial en Morelia [Leer más]

La madre de todas las nubes [Leer más]

Recomendados