Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia supervisión a puntos de venta de juguetes  

Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2018
|
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que llevará a cabo un operativo de inspección y vigilancia en los diferentes sitios en los que se ofrece mercancía para los próximos 5 y 6 de enero

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que llevará a cabo un operativo de inspección y vigilancia en los diferentes sitios en los que se ofrece mercancía para los próximos 5 y 6 de enero, principalmente en mercados establecidos y ambulantes.

Se espera que durante esta temporada se instalen mil 865 oferentes, de los cuales 410 se concentrarán en los alrededores de Mercado Independencia, la calle Vicente Santa María y la Avenida Lázaro Cárdenas; en tanto que mil 455 se establecerán en 8 tianguis de la ciudad.

Con la finalidad de garantizar que los comercios donde los Reyes Magos adquirirán los juguetes se encuentren en óptimas condiciones, es que iniciaron las supervisiones para evitar que los comerciantes no obstruyan banquetas, arroyos vehiculares o accesos a las casas habitación.

Además se efectuarán inspecciones para evitar la venta de productos explosivos, en coordinación con la Policía de Morelia, que además brindará auxilio vial en las zonas donde se colocarán los comerciantes; y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos revisará que en los puestos que ofertan comida se haga un uso adecuado del gas L.P. y apoyará para inhibir la venta de artículos explosivos.

La Dirección de Inspección y Vigilancia, hará lo propio y supervisará los negocios establecidos. Estas medidas de revisión se intensificarán en los próximos días para brindar certeza a los Reyes Magos de que pueden efectuar sus compras sin contratiempos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados