Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician actividades patrias en Uruapan

Izamiento de bandera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2017
|
Con izamiento de la bandera inauguran el festejo

Iniciaron las actividades alusivas a los festejos por el mes de la patria en el municipio de Uruapan. Con el primer izamiento de bandera se da por inaugurado de manera oficial el programa septembrino planeado para recordar a los héroes que nos dieron patria.

En el acto cívico estuvo presente el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quien mandó un mensaje para todos los asistentes.

“El mes patrio es propicio para sentirnos orgullosos de nuestras raíces y para fortalecer los lazos de unión familiar y de convivencia con la sociedad uruapense”.

La mañana del viernes se realizó el primer izamiento de la Bandera Nacional del Programa de Fiestas Patrias 2017, en el monumento al Pendón Tricolor y con el cual arrancaron las actividades conmemorativas a la gesta de la Independencia de México.

En el llamado “mes patrio” también se recuerda la Batalla de Chapultepec, acontecida el 13 de septiembre de 1847.

Para esta y otras fechas relevantes, el ayuntamiento ha planeado una gran variedad de actividades, con eventos cívicos, culturales, artísticos y deportivos que han sido programados, con la intención de que la comunidad disfrute de todo.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz, y ante el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua; el secretario del ayuntamiento, Genaro Campos García, regidores e integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017, encabezados por Jesús Flores Paz, el edil convocó a los habitantes de este municipio a disfrutar las fiestas patrias con alegría y dentro de un marco de armonía.

Luego de los honores a la enseña Nacional, el munícipe de Uruapan recomendó a la comunidad a deleitarse con el programa diseñado por expertos que promete la más alta calidad, y con los que se conmemorará un aniversario más de la gesta de Independencia.

Manríquez González reconoció públicamente el trabajo y dedicación que manifiestan los integrantes de la Junta Cívica, en la organización de cada uno de los eventos que han preparado para toda la sociedad uruapense y para los visitantes que acudan a Uruapan.

El munícipe invitó a la ciudadanía a participar y disfrutar de los festejos con que se honra la valentía, lealtad, responsabilidad y otros valores que plasmaron en sus acciones los héroes que nos dieron una patria libre y soberana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fin de semana violento Michocán; deja seis muertos [Leer más]

Comando armado roba camionetas de concesionaria en Uruapan [Leer más]

Trabajadores de huertas de aguacate protestan en Uruapan [Leer más]

Productores de Caltzontzin continúan bloqueos carreteros [Leer más]

Recomendados