Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician labores en luminarias de Uruapan

Alumbrado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2017
|
La rehabilitación a las luminarias se realizará previo a 10º Festivasl de Velas

Iniciaron las labores de mantenimiento del sistema de alumbrado público del primer cuadro de la ciudad de Uruapan, así como de los panteones municipales, previo al X Festival de Velas en Noche de Muertos.

Los trabajos comprenden el mantenimiento de las luminarias y farolas, la rehabilitación de las lámparas instaladas en las banquetas del primer cuadro y la instalación del sistema de alumbrado en el Parque Lineal de la ribera del río Cupatitzio.

Felipe Constantino Espinoza, director de Alumbrado Público en el municipio, detalló que se rehabilitarán las 170 lámparas que iluminan las banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Además, personal de la Dirección de Alumbrado Público da mantenimiento a 32 farolas de esta zona y a 10 luminarias de los campos santos de San Juan Evangelista y Jardines de la Paz.

Sumado a estos trabajos, también se realizará la instalación de energía eléctrica y alumbrado en el Parque Lineal de la ribera del río Cupatitzio, que, como es ya una tradición, contará con recorridos nocturnos los días 31 octubre y 1 de noviembre.

Estas labores tienen como objetivo tener calles más iluminadas y seguras para las actividades que se realizarán en la cabecera municipal, con motivo de la Noche de Muertos, a las que acuden cientos de michoacanos, y por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manríquez, se agilizan los trabajos de mantenimiento de las luminarias del centro de la ciudad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fin de semana violento Michocán; deja seis muertos [Leer más]

Comando armado roba camionetas de concesionaria en Uruapan [Leer más]

Trabajadores de huertas de aguacate protestan en Uruapan [Leer más]

Productores de Caltzontzin continúan bloqueos carreteros [Leer más]

Recomendados