Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniciará equipamiento de clínica al poniente de Morelia

Especial_Clinica Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2017
|
La primera etapa de la clínica municipal al poniente de Morelia ya ha sido concluida

Por Fátima Paz Alfaro

La primera etapa de la clínica municipal al poniente de la ciudad ya ha sido concluida, por lo que en breve se podrá comenzar el equipamiento y puesta en operaciones de la misma, expresó Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura en Morelia.

Sosa Tapia reiteró que la obra presenta al momento avances físicos y financieros correspondientes al 100 por ciento de las metas previstas, por lo que permanece a la espera de la implementación de las etapas sucesivas, la primera de las cuales consistirá en el equipamiento de la fase ya edificada, con una inversión estimada en 20 millones de pesos.

La primera etapa de la clínica municipal contará con consultorios de consulta externa, sala de espera, área de atención odontológica, laboratorios, área administrativa, servicios sanitarios, instalaciones eléctricas, muros divisorios y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Juan Fernando Sosa manifestó que esta obra permitirá brindar atención médica a por lo menos 50 mil personas residentes en la zona poniente de la ciudad, que, agregó, por un error de planeación, no dispone de infraestructura de salud, concentrada en la zona oriente.

Residentes de colonias como Villas del Pedregal, Villas de la Loma, Lomas de la Maestranza, así como las tenencias de Tacícuaro, San Nicolás Obispo y Capula, se verán beneficiados por la apertura de la clínica de salud municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados