Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inició la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Fátima Paz Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2017
|
Serán en total 557 vacantes las ofertadas.

Arrancaron las actividades de la V Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, que se celebra en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo).

En el escaparate participan 19 empresas de giros como tiendas por departamentos, tiendas de conveniencia, hospitales, funerarias, empresas especializadas en seguridad privada y refresqueras.

Serán en total 557 vacantes las ofertadas, como asesor de venta, vendedor de cambaceo, personal de limpieza, choferes, auxiliar de intendencia, cajeros y otros.

Independencia económica de la mujer va por buen camino

De acuerdo con Gustavo Valenzuela, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la entidad, se espera fomentar la participación en el mercado laboral formal de personas adultas mayores y con discapacidad a partir de eventos como las ferias de empleo, para elevar la inclusión de este segmento poblacional y dotarle con mayor autonomía.

Desfilarán mascotas con disfraces de Día de Muertos

Asimismo, se realizó la entrega de capital de trabajo para proyectos de auto empleo por un monto superior a los 400 mil pesos, para personas con discapacidad, adultos mayores y población abierta.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inició la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y [Leer más]

Anuncian Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y A [Leer más]

Recomendados