Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inició la Feria del Pan Tradicional en la plaza Valladolid

FOTO: Fátima Paz Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2017
|
El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre.

Con la proyección de comercializar alrededor de 250 mil piezas de pan tradicional entre una afluencia estimada en 40 mil personas, comenzó la edición 2017 de la Feria del Pan Tradicional, en la plaza Valladolid, en la capital michoacana.

El evento se desarrollará del 13 al 15 de octubre, para ofrecer al público más de 500 variedades de pan tradicional, desde formas reconocidas y ancestrales, como las conchas, las donas, las semas o los cuernos, hasta las presentaciones más innovadoras, así como pan de muerto, que en Michoacán inicia su temporada de elaboración.

De acuerdo con Oliverio Criz Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Caninpa) en Michoacán, se cuenta con la participación de quince municipios y el estado de Aguascalientes como invitado, representados por más de 50 panaderías tradicionales.

Queréndaro, Puruándiro, Zinapécuaro, Santa Ana Maya y Morelia, entre otras localidades de la entidad, se encuentran entre los municipios que aportan lo mejor de su panadería tradicional en este escaparate.

Además, se dispone de la presencia de fabricantes de maquinaria e insumos de la industria, galletas, chocolate, café y otros alimentos de producción artesanal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados