Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Insiste Aureoles en ser candidato presidencial

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2017
|
Precisó que el Frente Amplio Democrático (FAD) no es un mero asunto de dos fuerzas partidistas

Por: Julio Pérez de León 

A su llegada a la plenaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles aseguró  “me gustaría ser Presidente de la República para hacer los cambios que se requieren”.

Precisó que el Frente Amplio Democrático (FAD) no es un mero asunto de dos fuerzas partidistas como el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) sino que suma a otras fuerzas políticas.
Aseveró que en cuanto a la salida de Dolores Padierna y René Bejarano de las filas del Sol Azteca “es una pérdida para el partido”, sin embargo, comparó las cuestiones políticas con las religiosas, al asegurar que “”esto es como una religión, cada quien decide a que santo rezarle y ello decidieron rezarle a San Andrés, pues que le sigan rezando”, sentenció.

 

Reconoce Aureoles determinación del Presidente
Aureoles Conejo fue una los tres mandatarios que acudieron a la plenaria perredista, con Arturo Núñez de Tabasco y Miguel Mancera de la Ciudad de México, el faltante fue Graco Ramírez de Morelos.
Sobre la firma que hicieron varios perredistas en apoyo a López Obrador, el ejecutivo michoacano sólo se refirió a los estatutos del PRD: “aquél militante que apoye o promueva otro partido o candidato es motivo de expulsión”, así se refirió a la maestra Ifigenia Martínez y otros más.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados