Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invierten 3 mdp en mejorar escuelas de Pátzcuaro

Víctor Baez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2017
|
Fueron inaugurados dos techados para canchas de usos múltiples en escuelas de Pátzcuaro

Con una inversión de 3 millones 65 mil pesos, fueron inaugurados dos techados para canchas de usos múltiples en escuelas de Pátzcuaro, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 94 y el de la comunidad de Ex Hacienda Charahuén. Tras inaugurar las techumbres, el presidente municipal, Víctor Baez, detalló que para la construcción del techado del CBTIS la inversión fue de un millón 688 mil pesos, mientras que en Ex Hacienda Charahuén se invirtió un millón 377 mil pesos.

En la primera se cumplió la meta de construcción de 676.75 metros cuadrados de techumbre, así como la colocación del piso y tableros de basquetbol; en la segunda se construyeron mil 89.40 metros cuadrados de techumbre.

Báez Ceja subrayó que la inversión en obra pública que se realiza está equilibrada, es decir, distribuida de tal forma que 40 por ciento de los 345 millones de pesos que se están ejerciendo en obra se destinaron para tenencias y comunidades; mientras que otro 40 por ciento está destinado para obras en las colonias del municipio; y solo 20 por ciento para obras en el Centro Histórico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo listo para el Nacimiento Monumental en Pátzcuaro [Leer más]

Multas e impuestos con descuentos por Buen Fin [Leer más]

Más de 150 mil personas esperan el regreso de las ánimas en [Leer más]

Pátzcuaro listo para su noche de Muertos [Leer más]

Recomendados